El manifiesto

de Calma Studio

LA MISIÓN Y LA VISIÓN

«Dicen que el 60% de nuestro cuerpo está hecho de agua. Pero el mío es 100% de agua salada. El mar vive permanentemente condensado en mi interior y puede verse reflejado en mis ojos. Pero este mar no siempre ha estado tranquilo. Conseguir vivir y emprender en calma ha sido el primer paso para poder acompañarte a conseguirlo tú también. Cuando nace una marca empieza a nacer una isla y calmar las aguas de nuestro emprendimiento nos permite escucharnos y crear una empresa, una isla, alineada con el estilo de vida que queremos y con el impacto que deseamos. En Calma Studio no existen las islas superficiales, primero nos sumergimos en las profundidades para que nazca o renazca tu propia isla llena de sentido y, en consecuencia, de belleza. Soy Judit Sanchez Torner, fundadora de Calma Studio, y transformo marcas en islas paradisíacas. Para que vivas y emprendas en calma y con sentido, y te conviertas en la destinación preferida de tus clientes. ¿Mis dos grandes focos? La mentoría creativa y la experiencia de marca. Estás lista para transformar tu marca en una isla paradisíaca Yo lo estoy deseando.»

PASAR A LA ACCIÓN

Si lo que acabas de ver y escuchar te resuena y sientes que es el momento para transformar tu marca, llenarla de coherencia, sentido, belleza y no dejar a nadie indiferente, no dudes en contactar conmigo y agendar una sesión de valoración gratuita

EL DÍA A DÍA DE CALMA STUDIO

Si quieres conocer con más profundidad el trabajo que realizo en Calma Studio, te invito a seguirme en Instagram para ver proyectos, testimonios, reflexiones y la visión y misión materializada en la cotidianidad de cada día.