La nueva era de

Que no te lo cuenten, vívelo dentro.

La nueva era de

Que no te lo cuenten, vívelo dentro.

PUERTAS ABIERTAS

Experiencia creativa 

Estos primeros 30 días de El Manantial, han sido una experiencia más que humildemente exitosa a través de un formato innovador, lleno de inspiración, introspección y herramientas de toma de acción para ti y tu marca personal.

Dime, ¿se te han hecho largos estos 30 días? ¿O todo lo contrario y sientes que fue ayer que recibiste la primera píldora?

Si es así, te invito a seguir expandiéndote y que integres El Manantial como una práctica exponencial este 2024, para que realmente te seduzca tu propia comunicación, storytelling, identidad visual y experiencia de marca y atraiga a ese cliente con el que tanto deseas trabajar.

Y ES QUE AHORA VIENE LO REALMENTE BUENO.

Hay algo que está claro y es que si no somos constantes con nuestra comunicación e imagen, si no reconocemos y potenciamos nuestro valor diferencial en el largo plazo, va a ser muy complicado que seamos memorables y destaquemos de forma natural. Fíjate que a día de hoy necesitamos «impactar» más de 20 veces para que nos empiecen a tener en cuenta.

Y no quiero alarmarte, para nada. Porque hay otro rumbo posible: sano, calmado y natural que llevo experimentando en mi propia piel. Y te mostraré el paso a paso dentro de El Manantial.

Créeme que desde Calma Studio no estoy haciendo un esfuerzo inmenso para destacar, todo lo contrario. Porque decidí que no me importara lo que pensaran de mí por ser disruptiva, por mostrarme diferente y a través de aquello que me apasiona. Calma Studio destaca por «encima» de muchas otras marcas desde la calma, nunca mejor dicho, y la paz interna de ser natural (junto con todas esas maravillosas herramientas estratégicas que aun me quedan para compartirte).

La nueva era de El Manantial ha nacido para que ser constante se convierta en un habito agradable para tu marca, te entusiasme de verdad y consigas la claridad y acción que te falta. 

La toma de acción sostenida en el tiempo es la que realmente genera los resultados que deseamos.

¿Sabes que el pensamiento creativo ya no es un lujo sino una necesidad básica en el mundo emprendedor?

Por eso DESEO que sigas conectada a un espacio de completa abundancia que te acompañará a cultivar y amplificar tu creatividad, anclarte con tu marca personal y aprender a compartir tu valor diferencial (que no tengo NINGUNA duda que tienes). Llevo literalmente 12 años trabajando en la creatividad cada día, así que será un placer ¡despertar esa creatividad que empezaste a sembrar cuando eras una niña pequeña!

Te acompañaré a que no solo te seduzca la novedad, sino que te enamores del proceso, del camino, de tu verdadero Manantial.

Una experiencia en la que no solo recibirás valor, sino que aprenderás a crear valor vayas donde vayas
y construyas lo que desees.

Te invito a que recibas este espacio como si fueras a encontrar oro en él, con esa mirada concreta, porque te aseguro que así, ese oro aparecerá ante tus ojos.

Oferta increíble solo disponible hasta el domingo 26 de mayo:

Days
Hours
Minutes
Seconds

Bienvenida a la nueva era de Calma Studio

¿Como seguirás conectada a tu propio manantial?

Existen 2 maneras de seguir adentrándote en las profundidades y, créeme, lee hasta el final porque estoy segura de que, ¿la segunda opción? TE FASCINARÁ.

OPCIÓN 1 

30 días de continuidad (junio 2024) 
Sumérgete 30 días más para seguir enamorándote de tu propio manantial y sacarlo a luz de forma atractiva.

INCLUYE:

GRUPO PRIVADO DE TELEGRAM DURANTE EL MES DE JUNIO

El formato seguirá siendo el mismo. Muchas de vosotras me habéis comentado lo innovador y fresco que es y lo bien que os va, así que las cosas que funcionan, ¡vale la pena mantenerlas igual! Seguirán los diferentes hilos de conversación y añadiré uno específico para el mes de Junio.

PÍLDORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES DURANTE EL MES DE JUNIO

Cada semana, de lunes a viernes, recibirás una nueva píldora en audio, vídeo o imagen relacionada con la comunicación, el storytelling, la imagen y la experiencia de marca para que lo apliques en tu propia marca personal. Y los fines de semana estarán libres para desconectar.

UNA MASTERCLASS EN VIVO:
«Cómo crear lanzamientos creativos para tu marca personal que no se hayan visto antes» 

Este junio, nos reuniremos en un encuentro en vivo de 1h 30 min. aprox., para compartirte algo tan valioso y necesario como el reconocer aquello más relevante de nuestra historia para crear tu propio espacio en el sector. Podrás conocer, también, las mujeres que están dentro de El Manantial en vivo y en directo y recordarte que aunque tengas más clara tu historia de marca te va a ir increíble aprender el paso a paso para seguir compartiéndola.

Inversión el Manantial solo Junio 2024

47 Euros*

*Precio final para todas.

20 píldoras de audio/vídeo en total*
1 Masterclass en vivo, disponible grabada dos semanas hasta el último día de junio*
Comunidad afín que te anima a ser tu mejor versión

*En caso de querer continuar dentro de El Manantial en julio, seguirás teniendo acceso a la píldoras y la grabación de la masterclass

OPCIÓN 2 

VIP. Very Inspiring Person

Bienvenida al santo grial de la experiencia. Un espacio en el que podrás vivenciar qué significa estar en un momentum constante
de motivación, energía elevada, inspiración, creatividad y activación a largo plazo.

Deseo que en este 2024, te sueltes más y disfrutes del tiempo sin sentir que se acaba, que ya termina, que tu manantial deja de fluir y vuelve a estancarse de nuevo cuando aun deseas explorar más y más rincones de tu fuente, tu poder más diferencial.

INCLUYE, PARA EL RESTO DE 2024:

GRUPO PRIVADO DE TELEGRAM DURANTE TODO EL 2024

El formato seguirá siendo el mismo. Muchas de vosotras me habéis comentado lo innovador y fresco que es y lo bien que os va, así que las cosas que funcionan, ¡vale la pena mantenerlas igual! Seguirán los diferentes hilos de conversación para que todo quede igual de ordenado y cada mes crearé un nuevo hilo de conversación para las píldoras.

7 MESES DE PÍLDORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES (¿Puedes creerte lo comprometida y el valor transformacionsal que le veo?)

Cada semana, de lunes a viernes, recibirás una nueva píldora en audio, vídeo o imagen relacionada con la comunicación, el storytelling, la imagen y la experiencia de marca para que lo apliques en tu propia marca personal. Y los fines de semana estarán libres para desconectar. Tendrás todas las píldoras PARA SIEMPRE. Cada vez que termine un mes, te enviaré un link en el que tendrás todas y cada una de las píldoras ordenadas y, evidentemente, preciosamente diseñado.

SIETE MASTERCLASS EN VIVO

Cada mes prepararé una masterclass en la que iremos aun más y más profundo dentro del storytelling, la imagen y la experiencia de marca. Quedarán todas grabadas y estarán disponibles PARA SIEMPRE.
Masterclass de Junio: «Cómo crear lanzamientos creativos para tu marca personal que no se hayan visto antes» 

Las próximas masterclass, te aseguro que serán absolutamente expansivas como, por ejemplo, cómo crear contenidos visuales realmente atractivos para tu marca tanto en foto como en vídeo«encuentra los elementos clave de tu historia para diferenciar tu marca y aprende la estructura para empezar a comunicarla con orden, sentido y coherencia» e incluso temas que nunca habrás visto en este formato y que son tremendamente expansivaos para crear una experiencia de cliente memorable.

En ellas podrás conocer, también, las mujeres que están dentro de El Manantial en vivo y en directo y, también, a partir de Julio crearé un espacio al final de mentoria grupal para seguir acompañándote en este proceso.

UNA SESIÓN DE MASTERMIND EL ÚLTIMO TRIMESTRE

Crearé una experiencia 100% creativa con dinámicas que nunca habrás visto y que te acompañaran a seguir creando sinergias con tus compañeras y aprender un ejemplo más de cómo transformar un encuentro en una experiencia verdaderamente memorable.

UN MES DE REGALO

20 píldoras y una masterclass gratuita si te sumas a la experiencia VIP. Creo tanto en la fuerza del largo plazo, de relajarte sabiendo que ese contenido no se va a ir a ningún sitio, que no se trata de estar al día, porque no existe un «estar al día», sino más bien una sensación de fluidez constante y mucha estructura a la vez. ¿Y esto es posible Judit? TOTALMENTE.

OTRAS SORPRESAS QUE AUN NO QUIERO DESVELARTE

¿No crees que dice mucho de ti si te dejas sorprender en los tiempos que corren en los que podemos tener el control de todo?  Pero lo más increíble es cuando nos abrimos a las sorpresas sabiendo que estamos en buenas manos.

Inversión el Manantial VIP 2024
OFERTA SOLO DISPONIBLE HASTA EL DOMINGO 26 DE MAYO.

329 Euros
282 Euros*

*Precio final para todas. Se puede dividir en dos cuotas.

7 meses de píldoras de lunes a viernes (resto de 2024)
7 Masterclasses en vivo, quedarán grabadas
1 mes gratuito (20 píldoras y 1 masterclass) por ser VIP
TODOS los materiales para siempre por ser VIP
1 Mastermind por ser VIP
Sorpresas que aún no voy a desvelarte a partir de julio.
Comunidad afín con un momentum constante
de motivación, energía elevada, inspiración, creatividad y activación
a largo plazo.

Sé que no solamente quieres hacer crecer tu negocio,
sino que deseas crecer como mujer, sentirte profunda, inspiradora, interesante, creativa y llena de valor.

Emprendemos para generar un impacto positivo en los demás, pero también, para sentirnos más vivas, alineadas y llenas con nuestra vida. Por eso El Manantial va de dentro hacia fuera.

Deseamos sentirnos acompañadas, pero no en un entorno cualquiera sino aquel que nos anima a ser nuestra mejor versión. Que nos motiva a dejar de sentirnos impostoras y vendedoras de humo. Que nos invita a redescubrirnos con amor y a proyectar todo ese valor a través de la marca personal. 

Sobre todo

¡Déjate sorprender!

A todas nos encanta recibir sorpresas. Imagínate la emoción de no saber qué vas a recibir exactamente en cada píldora diaria, pero teniendo la seguridad y la confianza que te va a servir para tu emprendimiento, para conectar más profundamente y expandirte con sentido y seguridad.

El Manantial es como esa persona que nunca sabes qué te va a regalar, pero tienes la certeza de que te va a sorprender y que siempre lo acertará.

¿¿No te parece INCREÍBLE??

Solo en la mujer en la que te convertirás por el hecho de decir SÍ
a esta experiencia, merece toda la pena.
Sé tu propia MUSA.

Recuerda que en unos años estarás orgullosa de lo que sí decidiste accionar con tu marca pese a miedos, bloqueos o incertidumbres. Y todo empezó ese día en el que escuchaste tu intuición, te rodeaste de personas que realmente te elevaban y que te acompañaron a consolidar la marca que tanto deseabas.

EN RESUMEN

Sigue conectada con tu fuente

2 aproximaciones radicalmente diferentes

OPCIÓN 1

solo el mes de junio

INCLUYE

*En caso de que, después, quieras continuar dentro de El Manantial en el mes de julio, seguirás teniendo acceso a la píldoras y la grabación de la masterclass

OPCIÓN 2

Experiencia VIP

INCLUYE

OFERTA SOLO DISPONIBLE HASTA EL DOMINGO
26 DE MAYO.

El Manantial es una práctica guiada para inspirarte, mantenerte conectada a tu negocio y propósito y estar rodeada de un entorno creativo que te anima ser tu mejor versión.

No hay mayor regalo que estar tan alineada con tu marca personal que ames acompañar y vender de forma natural porque sientes y sabes en lo más profundo cómo y cuánto puede llegar a transformar tus clientes ideales.

Ha sido una formación muy completa y enriquecedora tanto a nivel personal como profesional. Los dos bloques se complementan a la perfección. Cada carta me ha ayudado a reflexionar y me han aportado mucha claridad en mi concepto creativo y mayor foco en aquellas cosas que quedan por trabajar. Me han encantado las dinámicas de las sesiones en vivo y los espacios para compartir entre compañeras. ¡Ha superado mis expectativas y lo recomiendo muchísimo!
SÍLVIA GARÍCA
Una formación muy elaborada, coherente y original. Me ha ayudado a reconectar con mi esencia como persona para después poderlo aplicar a mi marca con sentido y coherencia. Es super completa, con contenidos muy bien trabajados y presentados, todo hecho con un gusto exquisito, el que tiene Judit para todo. Ella además es una persona maravillosa que te acompaña y te arropa durante todo el proceso, aportando mucha paz y coherencia. Gracias Judit por esta preciosa formación, 100% recomendable.
ROSA VENTURA

Aquí tienes algunas respuestas a posibles preguntas que tengas:

En la nueva era de El Manantial, recibirás una píldora diaria sobre storytelling, comunicación, identidad visual y experiencia de marca de lunes a viernes. Los fines de semana podrás aprovechar para seguir implementando o disfrutando de todas las cápsulas.

Nos enfocaremos en las tres aristas fundamentales para crear una marca personal que destaca en el sector, pero sobre todo, que se siente totalmente coherente, alineada y aporta un valor diferencial. Estas tres aristas son las que llevo trabajando desde hace años con Calma Studio y son: Comunicación y Storytelling, identidad Visual y Experiencia de Marca.

Sí. Todas las masterclasses quedarán grabadas. Aun así, si solo reservas tu plaza para el mes de junio, una vez termine dejarás de tenerla disponible. Si deseas tener todo el contenido para siempre, te invito a aprovechar esta oferta del lanzamiento en la extensión VIP.

Únicamente si decides sumarte a la expansión completa Vip, podrás elegir hacer la reserva de tu plaza en una única cuota o en dos cuotas.

 

Una vez hagas la reserva de tu plaza, recibirás, en la página de «gracias» el link para sumarte al grupo privado de Telegram. IMPORTANTE: con el enlace no entrarás directamente. Yo recibiré una notificación y te daré el permiso para entrar y empezar a disfrutar de la experiencia.

Tú misma eliges la implicación que quieres tener dentro de el grupo. Por supuesto siempre te animaré a que como mínimo te presentes y, después, ya será tu decisión. Pero, la estructura interna del grupo está bien ordenada para que no te pierdas ni te abrumes en ningún momento.

¡Será un placer que así sea! En caso de que te sumes únicamente al mes de junio y, después, desees continuar podrás hacerlo de forma mensual, pero perderás la gran oferta de este lanzamiento para realmente expandirte de forma creativa y con mucha coherente durante el resto de 2024. Además que no estoy segura si mantendré la inversión de 47 euros en el formato mensual e, importante, no habrá unas puertas abiertas el mes de julio, estará disponible para las que se sumen en junio. Si no te sumas en junio, ya será a partir de agosto y perderás 2 meses.
Si te estás cuestionando la posibilidad de querer continuar, te animo a que reserves tu plaza VIP antes del cierre de puertas de este lanzamiento el domingo 26 de mayo.

Ahora es momento de cerrar los ojos, poner una mano en el pecho y...

escuchar esa voz tan sabia que hay en tu interior, esa musa, y preguntarte si deseas seguir nutriéndote dentro de El Manantial.

judit-sanchez-torner-calma-studio-branding-experiencia-de-marca-1