Creo en tu marca personal, sí, creo en ti.

Aquí tienes la entrada del blog en formato audio. ¡Disfruta!

Si trabajanos juntas es porque creo en tu proyecto y por lo tanto me dedicaré a él como si fuera mio, con el mismo cariño y pasión. Por eso me permito el lujo, en un mundo acelerado y lleno de despersonalización, de tomar consciencia y elegir con propósito con quién quiero trabajar. Quiero que Calma Studio sea un proyecto sano rodeado de mujeres potentes y maravillosas. 

¿Cuánto tiempo hace que sueñas con crear tu propio proyecto, con el que puedas sentirte bien, en armonía con tus valores y principios? ¿De sentir que es tu momento de sacar todo ese potencial que llevas dentro y que puede contribuir, también, en mejorar tu entorno?

¿Cuantas veces has pensado que si persigues aquel estilo de vida que te hace brillar los ojos tan solo en pensarlo podrás sentirte autorrealizada y con un propósito claro de qué haces aquí?

Yo misma he pasado por aquí y es por eso que quiero explicarte cuál es el posicionamiento de Calma Studio y porqué es tan beneficioso para ti.

QUÉ HAGO AQUÍ Y QUÉ LIDERO CON CALMA STUDIO

Mi propósito personal es enamorarme constantemente de la vida y apostar por mi intuición.

Mi propósito profesional es ayudar a otras mujeres emprendedoras como tú y como yo a sentirse autorrealizadas con su emprendimiento, a conseguir el bienestar que quieren con su marca y, también, aportar mi granito de arena en el empoderamiento de la mujer.


Pero para ello no puedo trabajar con absolutamente todas las mujeres emprendedoras, debo focalizarme en aquellas con las que pueda ayudar al máximo porque tu misma sabrás y habrás experimientado que no conectamos con todas las personas que conocemos del mismo modo e incluso algunas nos hacen retroceder, nos hacen crear miedos en nuestro interior que permanecen mucho tiempo y nos limitan. Y aquí estoy para ayudarte y ayudarme a que crezcamos en todo este proceso. Porque entiendo mi servicio como una relación de enriquecimiento mutuo, como una sinergia real y honesta que conecta a dos mujeres fuertes y valientes con un emprendimiento entre manos para potenciarse y conocerse mejor. 

Por eso es tan importante para mi la sesión inicial de avaluación (Contactar conmigo). No se trata de ponerte el foco de luz e interrogarte, para nada. Te invito a que nos tomemos un café o un té virtual, sentir el calor y el olor de la taza, tener música de ambiente, abrazar la luz del día… y que conversemos para poder conocer tu proyecto desde tus palabras, tu mirada, y que me conozcas a mi también. Es muy importante saber si hay esa conexión que nos perimitirá trabajar conjuntamente y que potenciará nuestros talentos y visiones.

WE ARE CALMA STUDIO

Tanto en la misma dirección de la web como en las redes, instagram, podrás ver que se llama “We are Calma Studio”. Y podrías pensar ¿cómo es que pone “we” o “nosotros” si trabaja ella sola? Pues porque no lo siento así. Si que es verdad que soy la creadora del estudio pero desde que he empezado hay varias personas que ya han colaborado para que saliera a la luz y que las siento como parte del equipo: Lara, en la parte de números, Txell, como mentora empresarial, Silvia, con las fotografías, Anaïs, con la aplicación del diseño en la web y, por supuesto, todas las clientas que ya han confiado en mi para crecer juntas.

¿UN MUNDO ONLINE CON UNA CONEXIÓN REAL ES POSIBLE?

Lo más curioso es que la gran mayoría de clientas las he conocido en digital realizando diferentes cursos como el mentoring grupal de Txell Costa, el curso de Experiencialidad de Gemma Fillol o formando parte de la comunidad de mujeres emprendedoras de Extraordinaria. Todos ellos online.

Siendo una persona muy analógica, del tu a tu y de ser “muy franela” como aprendí de una amiga argentina de Experiencialidad, desde aquí te mando un abrazo enorme, me fascina como he podido conectar con tantas mujeres impresionantes que me inspiran con todo lo que hacen y dicen. 

Así que las circunstancias actuales me hicieron ver que sí que es posible conectar con una persona a través de la pantalla porque son sus palabras, su transparencia, su honestidad y autenticidad que traspasa kilómetros y kilómetros de distancia. Jamás hubiera pensado que tendría amigas “virtuales”, pero las tengo y algunas de ellas me han aportado más que aquellas que han estado siempre por allí.

ENRIQUECERNOS

> Poder elegir libremente con quién trabajas te permite y me permite conseguir una marca más potente, que desborda autenticidad y con la que te sientes plenamente llena.

> Compartir visiones nos ayuda a cuestionarnos nuestra verdad que no deja de ser única porque pasa por el filtro de nuestro pasado, entorno, creencias… y nos da la oportunidad de hacer clics muy potentes.

> La cocreación está muy presente en la actualidad. Una manera de entender que acompañadas vamos mucho más lejos.

> Cuando tienes una buena experiencia, ¿a que la recomiendas? El boca a boca es la herramienta de confianza más honesta que puedes demostrar y esto es lo que realmente me mueve.


¿Conoces a muchos profesionales que pongan verdaderamente a su cliente en el centro y que cuiden la relación porque lo sienten y les sale así? ¿Cómo sientes esta implicación por mi parte?

Me encantará hablar contigo en una sesión inicial de avaluación y conocernos, conocernos de verdad. (Contactar conmigo)

Gracias por tu tiempo. Estaré encantada de leerte si tienes alguna duda o comentario.